BeCreative Conference: 30 Mentes creativas, 30 motivos para cambiar la forma de pensar

Becreative Conference, una cita obligada con la creatividad en Alicante

Becreative Conference, una cita obligada con la creatividad en Alicante

Alicante acogerá los próximos 22 y 23 de octubre la I edición del Congreso “Be Creative Conference”, en el Museo de las Cigarreras. Considerado el encuentro más importante de creatividad, innovación y emprendimiento, reunirá a 30 ponentes vinculados a diferentes sectores del conocimiento que trasladarán sus mejores prácticas y visión acerca de la creatividad aplicada a los asistentes.

Durante 2 días, expertos nacionales e internacionales compartirán sus vivencias y experiencias como profesionales de todos los ámbitos del conocimiento como ciencia, empresa, sociedad, sostenibilidad, diseño, cultura y arte, tecnología, alimentación, moda y belleza, etc.

Los promotores del evento pretenden que “los asistentes generen nuevas sinapsis (conexiones neuronales), facilitando la apertura de la mente y el aumento de la capacidad para innovar y emprender”.

El objetivo del evento consiste en mostrar a la sociedad la importancia de la creatividad y pensamiento creativo en todos los ámbitos de desarrollo personal u organizacional y en la generación de nuevos valores e innovación.

Ponentes de excepción: máximos exponentes de la creatividad a nivel internacional

El panel de ponentes está compuesto por una treintena de brillantes profesionales, de ámbito nacional e internacional, que compartirán sus experiencias emprendedoras con los asistentes en formato de intervenciones de 20 minutos o talleres prácticos de una a dos horas de duración. Más del ochenta por cien de los ponentes no sólo son innovadores o inventores, sino que han constituido su propia empresa. Inspirarán a todos los asistentes con su proactividad y ejemplo emprendedor, y compartirán sus técnicas o métodos de pensamiento creativo que les ayudan día tras día a hacer crecer y fortalecer su negocio.

Tengo el honor de formar parte del cartel de este importante elenco de profesionales. En este caso mi aportación consiste en la intervención en la mesa redonda sobre Social Media y cómo las redes sociales pueden cambiar la forma en que nos comunicamos, a todos los niveles.

Entre su plantel de profesionales se encuentran nombres de la talla del británico Neil Harbisson (“Art in the age of cyborgs”), fundador de la Cyborg Fundation, Javier Ideami, (“El Génesis de las ideas”) artista, ingeniero y emprendedor español residente en San Francisco, EEUU, ganador del spot navideño Freixenet 2012 y colaborador de Imagine Creativity Center en Silicon Valley, MaríaGómez del Pozuelo, fundadora y CEO de Womenalia (“Creatividad e innovación aplicadas al emprendimiento, David Segura, Presidente de IAB Spain y Director de Double You, Javier Gosende, Consultor SEO y experto en marketing online, Luis M Villanueva, joven empresario Socio-Fundador de Obsession media, o Iñaki Tovar, Consultor y Formador en Marketing Digital, quien utiliza la creatividad como ingrediente imprescindible en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

Para asistir al Congreso, los interesados deben acceder a la web del evento, apartado inscripciones y adquirir su entrada en la modalidad “personal” (para estudiantes, personal docente, personal administrativo de las universidades y desempleados) o “corporate” (empresarios).

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.