SEO para SEOs, el congreso mejor posicionado de Alicante

El Congreso profesional para SEOs en Alicante

El Congreso profesional para SEOs en Alicante

O al menos así debería ser. El próximo sábado día 5 de octubre se celebrará en Alicante la segunda edición del Congreso SEO para SEOs, organizado por Javier Gosende, todo un referente del posicionamiento en buscadores en el panorama nacional e internacional.

Tras el éxito de su primera edición, donde fue necesario cerrar la venta de entradas 3 días antes de su celebración, vuelve esta cita con el SEO, que recoge a destacados profesionales del marketing para buscadores. Será una jornada intensiva, donde 9 ponentes desvelarán sus técnicas y estrategias más eficaces para hacer que un site se convierta en el ojito derecho de Google.

El programa tiene mucha fuerza. Desde primera hora de la mañana, el propio Gosende nos sorprenderá con técnicas ninja para keyword research, una ponencia que no dejará a nadie indiferente. A continuación saldrá a la palestra Pedro Martínez, nada menos que el SEO del diario El Mundo. Este evento no sería lo mismo sin la presencia de Sico de Andrés, este murciano experto en e-commerce y la fuerza de Luis M. Villanueva, cuya particular visión sobre el SEO se llevará de calle a más de un agnóstico de las redes sociales.

Tras la comida, aprenderemos mucho sobre SEO internacional de la experiencia y saber hacer de Sergio Simarro, para pasar a geolocalizarnos gracias a Luisa Moyano. Tampoco faltan en el programa especialidades tan importantes como el SEO para vídeos, donde Guillermo Valls nos contará cómo consiguió conquistar a YouTube y posicionar uno de su vídeos como destacado de esta plataforma durante varios días. O cómo posicionar las aplicaciones móviles, un área en la que Daniel Peris se mueve con soltura. Cierra el programa Jorge González, hablándonos sobre reputación online y el temido desposicionamiento. Un mal que a todos nos conviene evitar, y ante el que Jorge nos indicará cómo actuar.

Como broche final a este evento, se ofrecerá una cena a los asistentes, oportunidad única para intercambiar impresiones y practicar el networking, lo que podríamos denominar SEO offline. Si tienes ya tu entrada, espero que nos veamos allí, si todavía no te has registrado ¿a qué esperas? Puedes beneficiarte de un 30% de descuento utilizando el siguiente código: dsctocarmensanto.

Nos vemos el próximo sábado a las 9,30 en el Auditorio del centro Vissum de Alicante.

Cupón 30% descuento SEO para SEOs

Inscríbete aquí, utiliza el código dsctocarmensanto

 

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

2 comentarios

  1. La verdad que es un placer leer una nota redactada por ti.

    Gracias por mencionar el evento. Nos vemos el sábado.

Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.