Amante de la comunicación y el diseño, Carmen Santo se mueve por el universo del Marketing Online y los Social Media como si de su hábitat natural se tratara. Su formación académica incluye la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, en Periodismo por la Universidad de Murcia, Postgrado en Marketing Online por la Universidad de Valencia, y Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la EEME. Esta apasionada del mundo 3.0 investiga, experimenta, escribe y comparte todo su know how sobre técnicas de Branding Personal, gestión de la Reputación Online, SEO, Marketing Digital y Redes Sociales, sus áreas de especialización.
Buena prueba de su espíritu inquieto y su afán por aprender y superarse cada día es su constante actividad. Junto con su labor como Social Media Strategist de Webpositer, Carmen Santo es una de las firmas más destacadas y prolíficas de PuroMarketing.com, el diario online de referencia en Marketing, Publicidad y Social Media en Español. También escribe para otros medios de comunicación online como TechPuntoCero.
Sus artículos, siempre prácticos y enriquecedores, aproximan al lector a conocer las enormes posibilidades que encierran disciplinas como el Video Marketing, la Reputación Online, el Branding personal, o el Marketing de Contenidos. Subrayando las claves de la Convertibilidad o brindando recomendaciones para hace lo más efectiva posible todo presencia en redes sociales. Todos ellos auténticos ‘básicos’ para dominar este universo digital caracterizado por sus continuos cambios.
Carmen Santo compagina la creación de contenidos para PuroMarketing.com y su actividad en Webpositer, con su labor como consultora de Branding Personal.