¿Nos vemos este viernes en el III Ecommaster? Congreso marketing online

Si hay una disciplina en la que la formación ha de ser permanente, es el marketing online. Las redes sociales están en plena evolución, se mutiplican tanto en fondo como en forma. Y qué decir de los buscadores, con Google a la cabeza, cuyas directrices y sus algoritmos no cesan de perfeccionarse, con el consecuente quebradero de cabeza para los SEOs.

Por ello, afortunadamente, existen fórmulas de calidad para mantenerse al día de estos cambios, y aprender de la experiencia de profesionales en activo. Tal es el caso de masters especializados, tanto presenciales como online, así como cursos intensivos y plataformas formativas.

Todo ello sin dejar de lado los congresos profesionales, donde, a través de sesiones intensivas, podemos tomar buena nota de las últimas tendencias del sector, los aspectos más destacables y cómo los profesionales se enfrentan al día a día en esta disciplina.

Hoy tengo que hablaros de Ecommaster, que, ya en su tercera edición, ha organizado un congreso multitudinario. Estoy super orgullosa porque Fabián López, su organizador, ha contado conmigo. Se trata de una jornada intensiva, en una sala de gran aforo (hasta 800 personas) donde se darán cita relevantes figuras del panorama online a nivel nacional.

El plantel de ponentes es de lo más prolífico, con 40 figuras. Se incluyen representantes de Social Media, SEO, ecommerce, linkbuilding, PPC, WordPress, y, en definitiva, las disciplinas más representativas del marketing online.

ponentes-congreso-ecommaster-carmen-santo

Además de ponencias y mesas redondas, la organización ha sabido valorar la importancia de la parte práctica, imprescindible para el aprendizaje. De ahí que el programa incluya muchos casos prácticos, incluso de sectores específicos, además de talleres, que se desarrollarán de forma paralela.

Por todo esto, el III Ecommaster supone una cita de muy recomendable cumplimiento, tanto para profesionales en activo del sector, como para todos los interesados en hacer del marketing online una profesión. Tal como la propia organización lo define, se trata del marketing y las ventas por internet explicadas por profesionales de toda España.

Además, no hay excusa. Si no estás en Alicante, también podrás seguir en directo toda la actividad que tenga lugar en el ADDA, dado que todo el evento será retransmitido via streaming de forma totalmente gratuita.

Recuerda, próximo viernes, día 25 de septiembre, de 9 de la mañana, a 20,30 de la tarde, congreso de marketing online en Alicante ¿Te has registrado ya? Aquí te dejo el enlace.

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.