Internet 3.0. Vuelve el Mayor Congreso de Marketing Online en Alicante

internet-3-0Qué ganas tengo de que llegue el 8 de noviembre… es un día marcado a fuego en mi mente, para éste no voy a necesitar consultar la agenda. He quedado con el marketing online en Alicante, para dar más señas, a las 9 de la mañana en el Aula de Cultura de la CAM, en ese momento dará comienzo el Congreso Internet 3.0, con un plantel de profesionales que quitan el hipo.

Un día y medio completo, intenso, donde aprender mucho sobre este área que me tiene atrapada y está presente en parte de mi día a día. Y lo mejor, de mano de grandes profesionales, quienes espero que sepan mostrar sobre el escenario lo mejor que saben hacer, aquello que no está en ningún manual, y que Google apenas refleja; lo que su experiencia les ha permitido aprender.

El programa recoge lo más variado de este sector. Desde estrategias de Social Media, hasta cómo realizar campañas de publicidad digital efectivas para vender online, sin olvidar al todopoderoso Google, y su segundo de abordo, el gran YouTube. Todo ello pasando por el uso del blog como herramienta para generar ingresos en internet, optimizar la conversión e inclusos formas de reinventarte y encontrar trabajo gracias al mundo online.

Valiosa información aportada por grandes figuras de este medio. Seguro que si te preguntaran qué nombres propios del panorama online son más relevantes para ti, gran parte de ellos se corresponden con los ponentes del congreso Internet 3.0. Comenzando por Javier Gosende y Dolores Vela, hasta llegar a Juan Merodio, ninguna ponencia tiene desperdicio.

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la jornada vendrá protagonizada por Joaquín Sandoval (Ximo para los amigos) y Alfonso Alcántara (@yoriento, para dar más señas), bajo el lema “Cómo encontrar trabajo gracias a internet”. La habilidad dialéctica de Ximo no dejó a nadie indiferente en la anterior edición de este mismo evento, donde se midió en el escenario con nada menos que Óscar del Santo.

Tampoco puedo pasar por alto el análisis de proyectos web que realizarán Jorge González, Kico y Arturo Marimón, como representantes de Clinic SEO. Una gran oportunidad para empaparnos del SEO a nivel práctico, y solucionar esas dudas existenciales que asaltan a quienes persiguen acaparar las primeras posiciones en los resultados de Google.

Como veis, es imposible dejar pasar esta oportunidad. Yo ya tengo mi entrada y cuento los días que faltan para que llegue el momento. Si no tienes la tuya, puedes comprarla desde aquí.

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.