Yo voy a la 1ª Quedada Nacional de IronBlogger ¿y tú?

1ª Quedada Nacional Ironblogger

Tu cita con el blogging en Murcia, 7 y 8 de junio | Ironblogger

Por fin, ya lo tengo decidido. El próximo día 7 de junio estaré en la 1ª Quedada Nacional de Iron Blogger. Solo ver la web ya te dan ganas de apuntarte, pero realmente tenía que organizar mi mente, mi cabeza, y prepararme para disfrutar 100% del evento.

Se trata de 2 días completos de aprendizaje, compartir experiencias y reencuentros en el Balneario de Archena (Murcia), un sitio realmente espectacular.

El programa ya de por sí es más que atractivo. Con 12 ponentes de excepción. A algunos de ellos ya les he podido ver en otras ocasiones, como a Carlos Bravo, Álex Navarro, Iñaki Tovar o Paco Viudes. Incluso son de la zona, y podría tener la oportunidad de verles otro día como Víctor Campuzano o Javier Gómez. Pero no todos los días se encuentra una cara a cara con Tristán Elósegui, Víctor Martín, Berto López, Javier Felices, Pedro de Vicente y Vilma Núñez.

Además, todos en un mismo fin de semana, donde vamos a tener ocio y networking por un tubo. ¿Por qué? Pues porque el entorno es de lo más prometedor. Por si no te ha quedado claro el dato, este encuentro Iron Blogger se va a realizar en el Balneario de Archena, una fuente natural de agua termal que, según dice su web, “brota a cincuenta grados centígrados, después de estar más de quince mil años bajo tierra” ¿tentador, verdad? Pues yo no me lo pienso perder. Después de toda la mañana de ponencias, a relajarse toca, entre sus piscinas, reservadas en exclusiva para los ironbloggers, ¡menudo lujazo!

El evento Iron Blogger se celebrará en el Balneario de Archena

El evento Iron Blogger se celebrará en el Balneario de Archena

Y ya que me implico en este sarao, lo hago, pero bien. Hasta me he propuesto para dar una minicharla, de 15 minutos. Otra de las actividades que se incluye dentro del programa, si es que están en todo. Así que, en un tiempo corto, pero intenso, intentaré transmitir mi pasión por la Marca Personal y mi firme convencimiento de cómo puede ayudar a las personas a desarrollarse como profesionales y llegar hasta donde deseen. Todo ello aplicado desde el punto de vista del blogger, por algo entre bloggers anda el juego.

Me ha chivado Víctor Campuzano, coordinador del evento y cabeza visible de este movimiento problogging en Murcia, que todavía queda alguna plaza libre. Son limitadas, así que, si te apetece, no te lo pienses y vente. Te dejo aquí el enlace para que puedas saber más.

Definitivamente, el marketing online en Murcia se mueve. Te recuerdo que este viernes tenemos #MuciaQDE en Murcia capital. En esta ocasión tengo el privilegio de participar en la mesa redonda sobre Agencias de Publicidad y Marketing online. Si quieres venir, todavía estás a tiempo, pero date prisa que no queda nada!

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.