Marketing online en Alicante: Aprende a promocionar tu negocio en internet

Marketing online Alicante |Curso Callosa de Segura

La formación es imprescindible para aprovechar el potencial de internet

Nos encontramos en plena era digital. El desarrollo tecnológico nos ofrece multitud de nuevas herramientas que nos permiten desarrollar nuestra estrategia de marketing y conectar con el cliente de un modo hasta ahora impensable.
Por esta razón, es importante conocer qué técnicas y estrategias funcionan, sus posibilidades y aplicación en cada área de negocio.

Con el fin de mejorar la formación en este área, el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha puesto en marcha dos cursos sobre marketing online, con el fin de convertirse en un referente en la provincia de Alicante.

Así, durante este mes se llevarán a cabo dos acciones formativas presenciales, de 20 horas cada una, que llevarán por título:

Aprende a promocionar tu negocio en internet

En este curso, dirigido especialmente a empresarios, emprendedores y comerciantes del municipio que deseen introducirse en el medio online, así como a responsables de la presencia online de la empresa. Asimismo, podrán inscribirse en este curso todos aquellos interesados en conocer de cerca el medio online, y mejorar su formación, con el fin de utilizar las herramientas que permite internet para gestionar la estrategia de marketing online de cualquier marca o empresa.
Dar a conocer las pautas básicas que ofrece internet, tanto el correo electrónico como la página web y las redes sociales. Se trata de presentar a los
alumnos estas herramientas con el fin de que puedan sacar el máximo partido a la red y poder con ellas promocionar su negocio.

“Curso práctico de Community Manager”

Se trata de la segunda edición de este curso, que en julio del pasado año tuvo un notable éxito de acogida y asistencia. El perfil profesional de “Community Manager” figura entre los más demandados en la actualidad. Las redes sociales constituyen una potente herramienta de comunicación, que las convierte en un indispensable dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa, independientemente de su tamaño.
Ser un Community Manager es mucho más que saber utilizar Facebook, existen multitud de plataformas sociales, que requieren de una gestión profesional. En este curso los alumnos aprenderán a desarrollar una estrategia de Social Media, y sentar las bases para ejercer como verdaderos profesionales del marketing online en Alicante.

El primer curso, “Aprende a promocionar tu negocio en internet”, dará comienzo el próximo lunes, día 2 de junio, y se extenderá de lunes a viernes hasta el martes 10 de junio. El siguiente, “Curso práctico de Community Manager”, comenzará el miércoles 11 de junio, hasta el jueves 19. En ambos casos, el horario será por la tarde, de 18 a 21 horas, y tiene un precio de 20€ por alumno. Las clases se impartirán en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Callosa de Segura. Para más información, los alumnos pueden enviar un mail directamente desde el formulario de contacto, o bien inscribirse directamente en la Concejalía de Juventud.

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.