Técnicas de Branding Personal para mejorar tu situación laboral: Nuevo Curso Presencial

Curso de Técnicas de Branding Personal

Aprende a posicionarte como profesional gracias a internet.

Ayer amanecíamos con la lamentable cifra de la subida del paro. Nada menos que 113.097 personas pasaron a engrosar la lista de desempleados en nuestro país durante el mes de enero. Sin duda una noticia tan alarmante como preocupante, que nos lleva a pensar ¿hasta dónde nos va a llevar esto?

Y yo, sobretodo, me pregunto ¿podemos hacer algo para remediarlo? ¿está en nuestra mano evitar que esta situación se cierne sobre nosotros? No digo que sea fácil evitar sufrir esta catástrofe en carne propia, pero tampoco es imposible. Por eso hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano. Hoy he decido abrir una pequeña ventana, un hueco que permita entrar un poco de luz e iluminar tu entorno.

Se trata de proporcionarte las herramientas que te ayuden a depender de ti mismo para mejorar tu situación laboral, y, sobretodo, evitar que te limites a sentarte a esperar una oportunidad que cada día es más difícil que llegue. Por ello, te informo de este Curso Práctico de Branding Personal, con el fin de que desarrolles tu capacidad para posicionarte en el sector y hacerte un hueco por ti mismo, sin tener que depender de un simple currículum.

El objetivo de esta actividad formativa, es el de mostrarte las técnicas para darte a conocer como profesional gracias a internet. Se trata de que conozcas las posibilidades que ofrece el medio online y sepas cómo aprovecharlas en tu beneficio para optar a una mejor situación laboral.

Este curso, organizado por el Ayuntamiento de Callosa de Segura, dará comienzo el próximo 18 de febrero, y finalizará el 14 de marzo, y tiene un precio único de 20€. Está destinado tanto a desempleados, como estudiantes, emprendedores y trabajadores por cuenta propia y ajena que quieran conocer las herramientas y posibilidades que dispone internet. Todas ellas útiles tanto para mejorar tu red de contactos, como para promocionar tus servicios, o encontrar nuevas oportunidades laborales.

Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso de Branding Personal, que se desarrollará fuera del horario comercial (de 15,30 a 17 horas), con el fin de que todos los interesados puedan asistir, 3 tardes por semana (martes, miércoles y viernes). Si realmente te interesa mejorar tu situación laboral, ésta es una oportunidad para aprender a sacar el máximo partido a tus habilidades profesionales.

Para inscribirte, puedes dirigirte a la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Callosa de Segura, llamando al 966 75 91 03, o también ponerte en contacto directamente conmigo a través del formulario de contacto o cualquiera de las redes sociales. Asimismo, si necesitas asesoramiento personalizado en este área, no dudes en hacerme llegar tu consulta, estaré encantada de atenderte ;).

Si todavía te lo estás pensando, te sugiero que eches un vistazo a este artículo, sobre las 10 excusas que te impiden comenzar a trabajar tu Branding Personal.

CarmenSanto

Consultora de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Strategist at Webpositer, Content Creation at Puromarketing.com. Enganchada al Marketing online y todos sus derivados. Licenciada en Publicidad y Periodismo. 100% comunicación. CarmenSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Carmen Santo 2017. Tema creado por CPOThemes.